Los vecinos de la ciudad bonaerense de Lincoln convocaron a no votar en las elecciones de este domingo para reclamar que se intensifique la búsqueda de los tres hombres que viajaban en la avioneta que fue vista por última vez el pasado 24 de julio.
En la aeronave, que despegó desde el aeropuerto de San Fernando, viajaban Matías Ronzano (piloto) y Facundo Vega (copiloto) oriundos de Lincoln, y Matías Aristi (único pasajero) empresario de Bragado.
Desde entonces nada se sabe de ellos y sus familiares y amigos están desesperados. Lo cierto es que a los cinco minutos de empezar el vuelo perdieron comunicación, después de que les pidieran volver a tierra para hacer un control por problemas en el radar.
En el medio de la investigación, aparecieron testigos que dijeron haber visto un avión similar en otras zonas y fue entonces que las búsquedas se ampliaron hasta Uruguay por cielo y tierra.
Hasta el momento, no hay ni siquiera un indicio de que hubieran cambiado el rumbo o tenido un accidente. El avión salió el 24 de julio a las 4.30 del aeródromo de San Fernando hacia la localidad formoseña de Las Lomitas. Ya hace 17 días de la desaparición.
La convocatoria entre vecinos por redes sociales dice: “Lincoln NO VOTA hasta que encuentren a Matías Ronzano, Emanuel Vega y Matías Aristi”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario