Un voraz incendio se desató en horas de la madrugada de este jueves 28 de abril en la zona céntrica de la Ciudad de 9 de Julio, destruyendo dos comercios y afectando en forma parcial a un tercero.
El fuego se inició a la hora 5 en «Tecnokelo» (artículos de electrónica). Las llamas provocaron daños totales en el comercio de venta de teléfonos celulares como así también en la pollería «La Bodeguita II» ubicada en Av. Vedia y Cavallari.
El fuego también afectó a la remisera 425200, con daños parciales en este tercer comercio. No hubo que lamentar consecuencias personales
Un arduo trabajo llevaron adelante los Bomberos Voluntarios por espacio de más de tres horas y media (hasta las 8.30) para evitar que se propagara a inmuebles linderos (casas vecinas).
De acuerdo a lo explicado por el Comandante Néstor I. Márquez todo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico en «Tecnokelo», en la parte de abajo del local, propagándose por el techo a locales vecinos.
En un principio llegaron dos dotaciones y luego se sumaron cuatro (6 en total), siendo necesario utilizar la escalera mecánica para acceder a un lugar dificultoso.
Además de Bomberos Voluntarios intervinieron Policía, Tránsito, Defensa Civil y servicios del área Social y Salud de la Municipalidad, en apoyo a propietarios. Ante tanto despliegue, las calles Cavallari y Vedia estuvieron cortadas al tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario