Un nene fue rescatado anoche por una dotación de bomberos al caer al interior de un pozo que habría quedado abierto cuando trasladaron a un poste. El menor estaba jugando cuando sufrió al accidente. Una vez rescatado fue trasladado al Hospital Municipal con algunas excoriaciones. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Tucumán y 73.
Una vez que fue socorrido –en todo momento estuvo contenido por su mamá- los vecinos que se acercaron al lugar aplaudió a la dotación, que estuvo a cargo del 2º Ayudante Héctor Alagia.
Al dialogar con los medios, Alagia, sostuvo que al arribo el menor estaba en el interior del pozo, con las piernas dobladas y no podía levantarse, tampoco podía ser levantado. "Con este panorama tuvimos que agrandar el pozo con una pala, con mucho cuidado, y una vez que lo agrandamos pudimos rescatarlo”.
"Afortunadamente las lesiones son leves, pero igualmente fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal” dijo y agregó que "para previnir otro accidente procedimos a tapar el pozo.
De acuerdo a los datos recogidos por los periodistas en el lugar, el menor vive con su familia a escasos metros de donde sufrió el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario