El aberrante episodio ocurrió en una fiesta clandestina en una quinta de Morón. Una joven de 19 años se despertó mareada en un auto horas después de que un hombre al que acababa de conocer le ofreciera un trago. "Sacate el forro que te quedó adentro", le dijo el abusador.
Una joven de 19 años perdió el conocimiento después de tomar un trago que le ofreció un chico que conoció en una fiesta clandestina en una quinta del partido bonaerense de Morón. Se despertó arriba de un auto manejado por el sujeto y otro chico más. Cuando llegó a su casa notó que tenía dos preservativos en su interior.
"Fue a la fiesta con un amigo y conocieron a un hombre con el se pusieron a tomar algo; desde ese momento no recuerda nada", relató su hermana Valeria.
"Apenas abrió los ojos, el violador le dijo 'sacate el forro que te quedó adentro'. Ella, como pudo, se extrajo un profiláctico y volvió a desvanecerse", agregó.
Confundida, la víctima llamó a su amigo y al joven que había conocido, pero ambos negaron haber abusado de ella.
Tras hacer la denuncia policial, la mujer fue llevada al Hospital Santojanni de la Capital Federal, donde la sometieron a un tratamiento de profilaxis para prevenir enfermedades de transmisión sexual y posteriormente quedó bajo atención psicológica.
Del estudio pericial surgió que la víctima podría haber sido abusada por al menos 10 personas. Tanto el amigo como como el hombre que conoció en la fiesta quedaron imputados en la causa, según informó Diario Popular.
La Policía asocia los hechos a la famosa "Banda de la Burundanga" de Parque Leloir, aunque se esperan más precisiones de la investigación para confirmarlo. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Morón a cargo del fiscal Matías Repazzo.
"Está completamente quebrada, le destruyeron la vida", dijo su hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario