Un operativo se desarrolló entre la tarde y la noche de ayer con una gran cantidad de efectivos y móviles de Policía y Guardia Urbana.
Entre la tarde y la noche de ayer se realizaron intensos controles de tránsito, especialmente de motocicletas, en la zona céntrica de la ciudad, en tres lugares distintos de la plaza 25 de Mayo, donde se procedió al secuestro de más de una decena de motos, según informaron autoridades policiales.
El operativo se realizó en forma conjunta con la Policía y la Guardia Urbana de Chivilcoy, bajo la conducción del nuevo jefe de la Coordinación de Seguridad con asiento en nuestra ciudad, Néstor Dabi.
Una importante cantidad de efectivos y agentes municipales participaron de los controles, que fundamentalmente se enfocó en la circulación de motociclistas sin casco, circulando en motos con escape libre y contraexplosiones que han generado un fuerte malestar en la comunidad por los ruidos molestos.
Así lo dio a conocer Dabi a LA RAZON, quien aclaró que "si se observa a motociclistas con casco y a velocidad normal”, no son interceptados
No hay comentarios:
Publicar un comentario