miércoles, 2 de diciembre de 2015

La nueva vida Matías Carrica, el ganador de Elegidos

El ex cartonero y hoy cantante cuenta los beneficios que empieza a disfrutar de su triunfo en el reality “Elegidos”

 

El ex cartonero y hoy cantante cuenta los beneficios que empieza a disfrutar de su triunfo en el reality “Elegidos”
Matías Carrica con un duro pasado llegó al reality musical de Telefe. Vivió  en un barrio de emergencia  y también fue cartonero con una familia que mantener
El cantante se destacó en el programa por su rap con fuertes letras sociales que lograron llegar a la público.
En una entrevista, habló de los avances de su incipiente carrera. “Estamos laburando a full. El disco ya está grabado, así que más que nada estoy disfrutando y conociendo todo este nuevo mundo musical“, afirmó en declaraciones a Crónica, sobre su álbum que ya está a la venta. Además, ya grabó un videoclip, que verá la luz en breve.

Carrica también tuvo la posibilidad de viajar a España y conocer a Shakira: “Se trató de una experiencia única. Yo nunca había salido de la Argentina, así que fue algo muy lindo. Estuvimos recorriendo Barcelona y ella me demostró que es una persona muy humilde y de excelente sentido del humor. Me felicitó por haber ganado el concurso. Ella hace muchas cosas para Latinoamérica en lo que respecta a la educación”.

Sobre el futuro, aseveró: “Miedo y plata nunca tuve, así que yo pienso seguir hasta donde diga la gente, porque son ellos los que decidieron que yo gane en el programa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario